El denim más corto

14Nov09

Esta temporada el tejido vaquero que últimamente ha vivido una nueva edad de oro volviendo a llevarse no sólo en las piernas, sigue en auge para acompañarnos durante todo el día, tanto para ir a clase como para ocasiones más especiales.

En shorts, minis y micro-shorts, podrás conservar estos básicos de verano en tu armario invernal gracias a las superposiciones.

En las tiendas puedes encontrar tanto shorts un poco más largos de lo normal, como short minúsculos muy veraniegos, y minifaldas deshilachadas y rotas.

Te proponemos dos looks con que complementar este tejido tan versátil:

11 Para ir a clase: Short vaquero (Pull&Bear) combinado con leggings grises hasta el tobillo, camisa blanca básica (H&M), cárdigan corto y blazer masculina (Zara). Puedes decidirte entre unas bailarinas en tonos crema como las de H&M o unos botines acordonados de Topshop. Añade un bolso grande y cómodo y un maxi-fular y te aseguramos que no pasarás frío!

12 Fines de semana : Falda vaquera (Pimkie) combinada con un top de manga larga y hombreras (Miss Selfridge) y una chaqueta inspiración Chanel (similares en H&M y Zara). Con medias tupidas, botas cowboy y un bolso con cadenas (Topshop) le darás el toque final a un outfit perfecto.

 

Queremos saber tu opinión

¿Qué opinas de usar prendas más veraniegas en tus outfits de invierno? ¿Te vuelve loca el denim o lo has dejado relegado a tus vaqueros? ¿Cuáles son tus combinaciones ganadoras?

Anuncios


One Response to “El denim más corto”

  1. This is my first time go to see at here and i am really impressed to read all at single place.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: