Disfraces de Halloween ¿tienes el tuyo?

24Oct09

Aunque ya no seamos niños que van pidiendo puerta por puerta chucherías, aún nos podemos disfrazar y pasárnoslo bien en Halloween ¿verdad?

Si, como yo, no queréis gastaros el dinero en un disfraz para una noche, buscad alternativas gratuitas y fáciles de hacer para esta noche embrujada.

DISFRAZ DE CRUELLA DE VIL

Lo más importante de ese disfraz, es el abrigo de pieles. Seguro que tu madre, tu abuela o alguien de tu familia tiene uno, de esos largos hasta los pies.

Luego, un vestido negro, una pipa de fumar (en cualquier tienda de disfraces), tus zapatos rojos y unos guantes largos harán el resto.

NECESITAS:

1. Abrigo largo de pieles

2. Vestido negro

3. Zapatos rojos

4. Medias (estas de leopardo son de H&M)

5. Guantes largos

6. Bufanda

7. Peluca bicolor

 

 

Lo mejor de este disfraz es que no vas a pasar frío!

 

 

MICHAEL JACKSON IS BACK

Cuidado con este disfraz, que al ser algo muy reciente, ¡puede que no seas la única!

NECESITAS:

1. Chaqueta militar (H&M)

2. Leggings negros o pantalones pitillo negros

3. Calcetines blancos

4. Guantes blancos (tienda de disfraces)

5. Gorro negro (ASOS)

6. Mocasines negros

 

 

Es un disfraz que no necesita mucha explicación, te reconocerán en cualquier parte. Puedes blanquearte la cara si quieres, o simplemente ceñir el disfraz a la ropa e ir maquillada como más te guste.

 

 

WEDNESDAY ADAMS

La pequeña de los Adams era mala y perversa. Por suerte, sólo necesitas unas pocas piezas básicas para imitarla.

NECESITAS:

1. Camisa blanca (H&M)

2. Vestido negro (Dorothy Perkins)

3. Medias blancas (Calzedonia)

4. Oxford negros o mary janes.

5. Una muñeca vieja

6. Mucha pintura blanca o polvos de talco!

 

 

 

 

Espero haberos dado nuevas ideas, o por lo menos, que os haya servido para encontrar el disfraz de Halloween económico que buscabais.

Si teneis más ideas simples, divertidas y con prendas que todas tenemos en el armario, compartidlas con nosotras!

29 Responses to “Disfraces de Halloween ¿tienes el tuyo?”

  1. me gusta el de Cruella!

  2. buenas propuestas!
    a mi me encanta disfrazarme pero en Halloween… no mucho…

    besitos!!

  3. muchas gracias por las ideas! yo teng fiesta en mi resi.. asi que mejor me pienso algo con urgencia!

  4. Molan los tres, pero yo no soy de vestirme mucho en Halloween 🙂

    Un beso

  5. Hola!!!! si que soy de las que se disfrazan en halloween pero este año me temo que no , en vigo q es donde estudio si que se hace noche de disfraces pero en mi pueblo que es a donde voy a pasar los santos no asi que creo que este año me quedare con las ganas, pero espero poder ver el tuyo, tu te disfrazas no??
    besossss

  6. jajaja que buen post, ademas de mucha ayuda pq mi compañera de piso quiero ir de cruella
    1 besazo

  7. Yo no pensaba disfrazarme, pero tengo un vestido de HM negro, tipo babydoll, que serviría de sobra 🙂
    Un besazo!!

  8. que bueno, muchiiisimas gracias por las ideass

  9. me encantaaan!! son todos geniales
    pero este año no me disfrazare porque tengo boda justo ese dia, asique otro año sera! 😀

    un besazooo!

  10. el de cruela me encanta u
    n besazoo enormee

  11. A mí me parece más buena idea disfrazarnos en Halloween que por Carnavales, suena más extrafalario, són nuevas experiencias, o no? A quien no le gustaria pasar alguna vez en su vida los dias de Halloween en Estados Unidos? No como aquí cada año, Carnavales a la Española..!
    Buen blog:)

  12. No suelo difrazarme en Haloween (menos algún año que fue memorable jaja) pero me gusta siempre ir de negro y con algo de maquillaje un poco más extravagante…

  13. 13 Anónimo

    Ayy me ha encantado el de Cruella!!!

    Besis!!

  14. 14 Anónimo

    mi disfraz va a ser una especie de fantasía halloweenense, con un tocado de calabaza, mucho encaje y maquillaje ad-hoc
    🙂

    (gracias por tu comentario!!! me gusta tu blog)

    xxx

  15. (el comentario anterior es mío, se me olvidó identificarme)

  16. me encanta el look Michael Jackson!!!la semana qu eviene voy a ver la pelicula…
    muchas gracais por tu comentario!!!!
    la verdad es que las fotografias de la escuela ya enamoran bastante, seguramente me apunte al curso creo que empieza a principiod de Noviembre…a ver que tal!
    un besoo

  17. me encanta el de cruela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    agregada quedas

    un besoooooo

  18. Me gusta muchísimo la idea del de Cruella de Vil! 🙂

    Mua!

  19. Muy buenas ideas, aunque como yo no me disfrazo no se me ocurre ninguna más para sugerirte.

  20. Q buenas ideas!! yo aún no sé si me disfrazaré, de hecho aún no sé si saldré, pero si lo hago me han encantado estas propuestas, pq te las puedes apañar con cosas del armario…

  21. Me han encantado las ideas!! Muy prácticas y con prendas q se pueden aprovechar para otras ocasiones!!

  22. El de Cruella es el mejor sin duda 🙂

  23. Me ha encantado Miércoles!!!! Habría ido así 😉

  24. Jooo, yo quería ir de Wednesday Adams, pero al final no pude disfrazarme 😦
    Que penita…
    De que te disfrazaste??
    Besos

  25. 25 IAMX

    Una pregunta
    DOnde compras los guantes negros para Cruella de ville?
    Recomendaciones?

  26. 26 miri

    Chicas: A mi me encanta vestirme de colegiala: pollerita tableada cortita y re volatil, camisa blanca, corbata a rayas y tacos altos,todo esto acompañado con una bombachita negra alta y de algodon.El ultimo Hallowen tuve un exito tremendo porque me puse a bailar salsa y no pare de dar giros quedandome con la pollera en la cintura delante de nuestros amigos que no pararon de piropearme.Ya me estoy preparando para el proximo baile de disfraces para repetir el disfraz.Mis amigos siempre se acuerdan de la pollerita levantada y me muestran fotos que me sacaron con el celular con mi bombacha en primer plano.Me siento re sexy de solo pensar lo que voy a hacer ……lo recomiendo.Me ecanta quedarme en bombachita mientras bailo.besos

  27. Hey there just wanted to give you a quick heads up and let
    you know a few of the pictures aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different browsers and both show the same outcome.

  28. 28 wine

    I like reading through a post that can make men
    and women think. Also, thanks for permitting me to comment!

  29. You may have phobias; maybe even the Spanish guitar!! Then inside June 1940 came Hitler’s crushing, plus unexpected, victory over France. It should additionally be noted that certain words that are heavily traveled by the skimpy clothing they arrive in Spain in, think it really is. And create the extra effort to get there.


Responder

