Se llevan las hombreras

21Oct09

Siempre me habían horrorizado las hombreras. Siempre había criticado a mi madre por llevarlas y por intentar colármelas a mi también… Hasta el año pasado.

bigshouldres1

Cuando me di cuenta cómo definían la silueta y el aire tan ochentero que le añadían a cualquier conjunto, no pude resistirme.

bigshoulder4

Añádele hombreras tanto a blazers como vestidos, camisas, jerseis o camisetas. Y no sólo por dentro, puedes darle protagonismo a tus hombros con apliques de lentejuelas, flecos, tachuelas o todo lo que se te ocurra.

bigshoulder5 Generalmente, os daría pista sobre cómo llevarlas, pero lo único que necesitas para empezar a usar hombreras es tener ganas de probar, hacerte con alguna prenda que las lleve (¡o coserlas tú misma!) y combinarla como lo harías si no llevase hombreras!

2 Responses to “Se llevan las hombreras”

  1. Pues que suerte con esos amigos, así da gusto! Yo todavía probé ayer un abrigo con hombreras, pero eran bastante marcadas y no me veía. Tengo que ir poco a poco jaja

  2. Muy graciosas! A mí me gustan las picudas y los apliques, qué mono ese jersey de H&M lo vi el otro día, pero creoq ue las tremendas de los 80 no volverán nunca jajaajaja!


Responder

