¿Nos vamos al cine?

17Oct09

cine

Una de mis mayores pasiones es ir al cine. Iría todos los días de la semana si pudiese. Y aunque mucha gente me diga que es una tontería pudiéndote bajar las películas de estreno y verlas en tu sofá, yo sigo siendo una chica de cine. De hecho, rara vez veo una película en casa.

Me gustan las pantallas grandes y las palomitas, la absoluta oscuridad y el silencio. Prefiero no ser capaz de rebobinar o parar la película.

Me gusta el cine.

Esta semana se estrenan varias películas, entre ellas unos cuantos estrenos españoles, coproducciones e incluso guiones. Poco a poco nos vamos haciendo un hueco internacionalmente.

hollywoodcontrafranco intimosyextranos yotb

Hollywood contra Franco, Íntimos y Extraños y Yo, también.

thefrost infectados lacrudarealidad lahuerfana nyilu

The Frost (producción noruega/española), Infectados, La cruda realidad, La huérfana, New York, I love you.

 

New York, I love you me decepcionó bastante. Mucho buen actor joven (y algunos ya mayores como Robin Wright Penn de La Princesa Prometida) y muchas historias aisladas. No es ni buena ni mala. Es… normal.

 

Las que todavía no hayais visto The September Issue (he visto en varios comentarios en otros blogs que preguntabais sobre el documental) podeis verla en Madrid en Yelmo Cines Ideal mañana a las 12:15 (sesión matinal) y en Barcelona en Yelmo Cineplex Icaria a las 12:00, a las 14:00, a las 16:00 y a las 18:00.

 

¡Pasad un buen fin de semana! ¿Habeis visto ya alguna de las películas? ¿Cuáles recomendais? ¿Sois más de cine o de sofá y DVD?

12 Responses to “¿Nos vamos al cine?”

  1. Me esperaba lod e NY i Love You porque me pasó con París je t’aime. Iré a verla en cuanto pueda, pero aunque suene a excusa barata, no tengo tiempo para ir al cine.
    Alguna de las otras que nombras también me suena…hoy toca sesión en casa eso sí, que el frío ayuda a ello…y ya estoy pensando peli posible

  2. no he visto ninguna pero me gustaria verlas, jiji
    muchas gracias por el comentarioo y la ropa de zara de niñoss es una gran ventaja para laas que nos vale un besillo

  3. Estoy deseando ver la cruda realidad!!

  4. Hola!!!
    Vi la última de Woody Allen… y quería ver NY I love you pero estoy leyendo críticas muuuy regulares, y si tú también me dices que no es nada del otro mundo… no voy a ir a verla entonces, prefiero quedarme con el recuerdo de Paris je t’aime.

    Por cierto, ¿la receta de los macarons en thermomix dónde la encontraste? ¡¡La quiero!! Un beso!

  5. pues hija yo seria mas de cine si no fuera xq ya se han subido a la parra… la crisis y q los trapitos me los sigo comprando ayudan a que me quede en el sofa viendo la TV jeje
    pero sb todo cuando voy a Granada (mi novio y mi familia es de alli) si que voy mas, es mucho mas barato…
    tengo ganas de ver varias de las pelis q has puesto…

    besitos!

  6. pues cine claramente! me encanta ir al cine, es más hoy fui y vi la pelicula de la cruda realidad, esta muy bien 😀 y yo me rei mucho!

    un besazo 😀
    y ya me contaras que tal te queda esa carpeta, la verdad que segun lo que me contaste tiene mmuy buena pinta!!

  7. Si es que una peli sin palomitas… no es lo mismo.
    Yo soy de cine, pero también me gusta verlas tranquilamente en casa en mi sofá, así que depende.
    The September Issue la tengo pendiente de ver todavía.

  8. Tomo nota!

    Yo cada vez soy mas de palomitas en casa porque con el preccio al que estar salir una noche a la semana al cine…

    Zepequeña.

  9. muchisimas gracias por tu comentario!!!
    y por las propuestas de cine!!!
    saludoos

  10. Yo tb soy de cine, además defensora total y antipirateo, q muy bonito bajarte las pelis pero si no pagamos por verlas el cine tiene los días contados!! lo q pasa es q no quiero ir sola y no siempre es fácil encontrar gente q te acompañe cada semana (q es con la frecuencia q yo iría por norma, 1 a la semana), así q a veces te quedas con las ganas..

  11. si poco a poco porque aun nos queda mucho camino….
    te encantaria trabjar en tv? tu q estudiaste?
    besito

  12. Me encanta el cine pero voy menos de lo que quisiera…

    Mmm me llama la atención esa colaboración Noruegapañola jajajaaj tiene buena pinta aunque Aitana.. uf… no sé…

    He visto Agora y me ha encantado!

    Tengo ganas de ver la última de Terry Gilliam jeje…


Responder

