Visto en : Mango

15Oct09

Encontrar en las tiendas por un precio que nos podemos permitir un diseño inspirado en uno de los grandes diseñadores es algo que, aunque cada vez ocurre con más frecuencia (gracias Mango, Inditex, H&M, Blanco…) a todas nos produce una enorme emoción. No sé si por el hecho de descubrirlo en sí o por tenerlo al alcance de la mano.

A mi me ha hecho ilusión especialmente por ser el primero que descubro para el blog, o quizá la primera vez que me fijo y pienso: tengo que publicarlo.

En la web la foto luce muy poco, es una pena que una de las pocas webs online de las que dispongamos en España (a precios de calle) no haya dado aún con el formato adecuado para lucir sus diseños, sobre todo cuando no tienes el factor “tacto” que nos gusta a todas a la hora de comprar…

El vestido cuesta 99 € y lo teneis a la venta tanto en internet como en las tiendas. Me parece un vestido precioso para salir y muy vistoso con la combinación de medias tupidas y botines negros.

Quizá le falte algo de hombreras, aunque ya sé que esta tendencia no ha calado en muchas de vosotras todavía.

¿Qué opinais? ¿Os gustan las hombreras? ¿Y las lentejuelas?

bloglovin

8 Responses to “Visto en : Mango”

  1. Ay a mí me encantan esas hombreras tan retro!!! puntiagudas a tope, lo que no me gustan son las ochenteras cuadradas…

  2. Buen ojo! Pero a mi me gustaba más el de Primark jejeje
    besos

  3. muchisimas gracias!!!!!!
    pues a mi me encanta el vestido, es increible, aunque no soy muy asidua de las hombreras, si sabes llevarlas y depende de la espalda que tenga la persona que la sutiliza…quedan genial!!
    saludos

  4. LO QUIEROYA!!!!

  5. No lo he visto todavía en persona, pero tiene muy buena pinta.

  6. yo creo q le falta lo más importante.. las hombreras! de todas formas, 99€ me parece demasiado para un vestido de mango..

  7. El vestido me encanta, soy una autentica aficionada de las lentejuelas y cualquier cosa que brille, respecto a las hombreras es un poco relativo;me compre una americana espectacular, ya os la enseñare y las tiene y es verdad que sin ellas no haria lo mismo!!!!
    Un besazo enorme!!!

  8. Me ha encantado el blog!!! que chulo! felicidades

    Buen findeee


Responder

