Cómo llevar : Harem Pants

12Oct09

Están entre nosotras desde hace tiempo, y seguro que todas habeis visto a más de una chica llevándolos. Son cómodos, estilosos y divertidos. Pero aún existen chicas que no se atreven a ponérselos.

Te proponemos dos look y algunos tips para que te lances y experimentes con esta tendencia que es cómoda como un chándal y tan versátil como unos jeans.

Tanto para el día a día con bailarinas, como con unos botines para la noche, estos pantalones te salvarán tanto para ir a clase como para salir con amigos o una ocasión más formal en la que quieras huir de los vestidos. Las bailarinas son de H&M y los botines de imitación de cocodrilo, de Dorothy Perkins. Los pantalones de Topshop y el tank top de Friday’s Project. El resto, entre Topshop, Asos y Oasis.

 

Tips para llevarlos

* Si no se te sale de presupuesto, y sobre todo, si los quieres para una ocasión en la que se requiera ir más elegante o simplemente, para salir, elige telas de más caída y fluidez que el algodón: seda, telas metálicas, gasas…

* Deja que sean protagonistas y marca tu silueta, usa camisetas o tops ajustados, chaquetas cortas y crop-tops o de punto.

* Opta por el estilo que mejor te sienta, la cadera baja no le queda bien a todo el mundo, así que lo mejor es probarse diferentes cortes y caídas en la tienda y ser muy sincera contigo misma.

* ¡No desesperes! Si das con la silueta que te sienta bien, son más fáciles de llevar de lo que imaginas. ¡Sólo hay que animarse!

 

¿Os gusta este tipo de pantalones? ¿Ya los teneis en vuestro armario o todavía no os habeis atrevido?

7 Responses to “Cómo llevar : Harem Pants”

  1. pues animate a usarlo veras como queda precioso!
    es muy facil, puedes hacerlo tb con el ojito “cerrado” pones el palito en el lagrimal y cierras el ojo sin apretar claro! y los vas pasando hasta el final, asi o como si fuera un lapiz, ya veras como te es mas facil 😉 ten cuidado q no tenga exceso de polvillo q ino se cae en la mejilla y te manchas!
    besitos!

  2. Tengo unos y me encantan!! Me han gustado tus propuestas!

  3. Yo tengo pantalones de etsos desde hace años que sólo se encontraban en tiendas hippies, me gustan mucho y está genial porque ahora hay de más estilos dentro de lo que es el tiro bajo 😉

  4. Respondiendo a tu pregunta, estudio en Santiago, y este año me ha coincidio empezar el 8!! 🙂

  5. Muy buenas propuestas y consejos para llevarlos.
    Yo también creo que Amenabar es tímido y tranquilo, pero también creo que en el Hormiguero no les dieron mucha opción a hablar tranquilamente, una pena.

  6. Holaa!!he llegado a tu blog por el comentario que me has hecho y despues de verlo he buscando tu email para mandarte una cosilla pero no lo encuentro!!!! te he escrito el mío en el “leave a Reply” pasame un mail y te cuento ok? Un besi:)

  7. genial el post y el outfit que propones!yo tengo un par pero no me los pongo mucho pq soy muy bajita y me da la sensacion que aun me hacen mas enana hahaha
    1 besazo


Responder

