Es tendencia : Llevar pelo sintético

10Oct09

Hace poco días, Who What Wear nos “obligó” a lanzarnos a comprar un chaquetón o chaleco de pelo ¡pero sintético!

fauxfur

La verdad es, que desde el invierno pasado esta tendencia se ha dejado ver en casi todas las tiendas y que el horrible pelo sintético de hace unos años que parecía que se iba a prender en cuanto se le acercase una fuente de calor ha pasado a la historia.

Los chaquetones se llevan a la cadera, nada de esos largos abrigos que nos recuerdan a nuestras madres y abuelas. Y tanto chalecos como abrigos se ciñen a la cintura para marcar la silueta.

El número 6 es de H&M y su precio ronda los 50 euros. En Zara y Mango podeis encontrar modelos largos y cortos, chalecos… en todos los colores y texturas con precios desde 35 euros hasta 200.

¿Qué opinais? ¿Pelo sintético o pieles? ¿Os gusta esta tendencia?

Follow my blog with bloglovin

3 Responses to “Es tendencia : Llevar pelo sintético”

  1. Pelo auténtico JAMÁS! Me parece una locura matar a un animal por su piel y con los medios que utilizan para ello… por eso uso piel sintética, tengo un abrigo que me compré de pelo y tiene capucha con pelo y todo, parece que venga del polo norte! jajaja no lo uso mucho porque se me come entera de lo aparatoso que es pero me gusta la idea de ceñirlo a la cintura, a ver qué tal me queda! 😉

  2. 2 Guille

    A mi me gusta el abrigo nº 2, ese donde lo puedo comprar ?

  3. Fantastico el número 2…


Responder

