Básicos Otoño-Invierno 2009/2010

28Sep09

Cada temporada los diseñadores nos proponen nuevos estilos, siluetas, cortes, estampados y prendas claves que hacen que nos remplanteemos todo nuestro armario y nos lancemos a comprar las prendas it del momento.

Afortunadamente para nuestro presupuesto de estudiantes, este año la crisis parece haber invadido los talleres de las grandes casas de moda y salvo pequeñas variaciones, poco hay de diferencia entre las tendencias del pasado invierno y las que vestiremos este, así que esta temporada no tendrás que invertir demasiado para conseguir los look clave de este otoño/invierno.

Repasamos las prendas más versátiles y que más futuro le vemos, tanto por gusto personal como por lo que se ha dejado ver en tiendas y en la calle.

BOTAS MUUUY ALTAS – OVER THE KNEE o THIGH HIGH BOOTS : Un poco más altas que las que vimos el año pasado, esta vez alcanzan hasta la mitad del muslo. En negro y muy pegadas a la pierna al más puro estilo stripper o Pretty Woman.

isabelmarant3

PIEL, PIEL, PIEL : de verdad o sintética, eso dependerá de cuestiones morales, ya no sólo se ciñe a chaquetas y bolsos: vestidos, tops, botas, leggings y pantalones para un estilo rocker chic muy favorecedor y sexy. Las chaquetas se llevan estilo perfecto, sin sobrepasar la cadera y los pantalones muy ceñidos a la pierna.

leather pants runway

ASIMETRÍAS : El tan deseado hombro al descubierto es el rey de este campo, pero cualquier prenda con cortes estratégicos y desiguales causará sensación en tus looks de fiesta.

Etrol Fall 09 Ethnic 1 Shoulder

HOMBRERAS : Todas dijimos que NUNCA nos pondríamos hombreras, y aquí están invadiendo armarios y tiendas, creando una silueta marcada que favorece y estiliza. en blazers, jerseys, vestidos… ¡Ponte hombreras!

Shoulder Pads on the Runway

LENTEJUELAS : Sus destellos ya no se ciñen a vestidos y prendas de noche, esta vez pasan a vestirnos en el día a día, inundando las prendas de tonos metálicos, colores y dibujos. Opta por detalles en vez de toda una prenda confeccionada con lentejuelas.

3315571769_ab1642f7da_o

LANA GRUESA : los cardigans son tendencia y se resisten a abandonarnos, han desterrado el imperio de los jerseys desde hace tiempo y este año vienen más abrigados que nunca, en punto grueso y pesado para ayudarnos en esas frías mañanas de invierno. Bufandas, guantes, gorros…

360AFVandevorst

MILITAR : barras, estrellas, condecoraciones, dorado… todo vale para imitar el estilo de las chaquetas de los militares. En azul navy, negro, verde… ¡Hazte con una chaqueta o un abrigo!

balmain-jacket

PREPPY GIRL : Sin duda, los estilismos de Blair Waldorf no han dejado indiferente a nadie y las tiendas se llenan de blusas con lazo, faldas lapiz, medias de colores, bailarinas y diademas para crear ese look college tan admirado.

0926blair-waldorf_fa1

COLORES FLÚOR, CUADROS, PANTALONES RASGADOS, CADENAS, TACHUELAS, CREMALLERAS, SOMBREROS Y PRINTS ANIMALES : Son tendencias bien conocidas y asimiladas ya en nuestros armarios. Sin duda, darán ese toque especial a cualquier estilismo.

0220-neon-pink-michael-kors_li 84841069_10.preview

Anuncios


5 Responses to “Básicos Otoño-Invierno 2009/2010”

  1. Mi estilo está tornándose Blair totalmente xD es algo qu eme preocupa xD
    Un besazo!

  2. muchas gracias por este repaso a los must de este otoño!! :))

    un besito muy fuerte.

  3. Vaya! Un repaso completo!
    Mis botines son de Vanessa Bruno! Gracias por pasarte.
    besos

  4. 4 23deabril

    yo ya tengo mi minifalda de piel (sintetica, por supuesto)
    pero todavia nose como conbinarla…

  5. yo quiero una botas over-knee!
    aunq sigo en mi búsqueda, aún no he dado con las idóneas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: