Vestidos de verano para otoño

27Sep09

Después de un largo verano, todas estamos deseando echar mano de las nuevas tendencias para este Otoño-Invierno y enfundarnos en botas, botines, prendas de lana y que el frío haga acto de presencia ¡pero de verdad!

Aún así, y por muchas ganas que tengais de guardar la ropa de verano, considerad lo cansadas que estareis en Febrero si empezais ya a pensar en estilismos invernales.

Personalmente, para estos días de entretiempo – y nunca mejor dicho, porque a las nueve hace un frío congelador y a las dos de la tarde el sol nos hace eliminar capas y capas de ropa – prefiero mezclar prendas veraniegas y alegres y conjuntarlas con ciertas piezas que sólo podemos usar ahora. Como botines peep-toe, cardigans de manga corta, calcetines y calzas…

 

Os propongo un outfit que os sirva como inspiración y unos trucos para adaptar vuestros vestidos veraniegos al clima y a las temperaturas actuales.

* Añadir medias tupidas oscuras – negras o azules. Para las más atrevidas, escoged un tono del vestido y conjuntad las medias con él: moradas, amarillas, rojas… A lo Blair Waldorf.

* Combinando accesorios y complementos en color negro conseguirás, automáticamente darle un aire invernal al vestido. Un cinturón, unos guantes, un gorro, la bufanda…

* Esta temporada se llevan las prendas de lana de punto gorda y grande. Estos tejidos tan pesados combinan a la perfección con un vestido ligero, de seda o de gasa, de lino… Añádele unas medias tupidas y estarás perfecta.

* Puedes optar por enseñar el vestido, en vez de ocultarlo bajo capas de ropa, para ello usa camisetas de manga larga, leggings y cualquier prenda debajo de él. Eso sí, que se ciñan al cuerpo para que no parezcas el muñeco de michelín!

* Cualquier vestido lo puedes transformar con la prenda estrella de la temporada: las botas por encima de la rodilla, que alcanzan hasta mitad del muslo. Si no te atreves, opta por medias y botines para crear un efecto parecido.

Anuncios


3 Responses to “Vestidos de verano para otoño”

  1. 1 Unadetantas.

    No,no es para la uni,basicamente,por que no voy a la uni..
    Es por que me gustaria leerme uno de Poe,me han hablado muy bien de él. Y si,me da a mi que voy a tener que acabar mirandolo en internet.. ai mamá,me duele la vista solo de pensarlo ajaja
    Besos.

  2. Hola!! gracias por el coment!!! pues ahora este tipo ed falditas se ven mucho! en zara, balnco, stradivarius incluso!! seguro ke encuentras alguna chulissssima!!!
    no conocia tu blog! y esta muy bien!!! besinessss

  3. Thanks designed for sharing such a nice idea, article is
    pleasant, thats why i have read it entirely


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: