Cómo llevar: Falda de cuero

30sep09

Nos ha llegado un comentario sobre cómo combinar una falda de cuero –23deabril ¡déjanos la dirección de tu blog si tienes!- y aquí teneis una pequeña guía para que os sirva de inspiración a aquella que aún no hayais sabido cómo combinarla.

Lo más importante, es no sentirte disfrazada, adaptar el estilismo a tus necesidades y jugar un poco con texturas y tejidos para que, aunque todo el outfit gire en torno a la falda, no siempre lleves ese look rockero que tan fácil es y en el que solemos caer al combinar prendas de cuero.

leather-pencil-skirt

La mejor fuente de la que sacar estilismos, son sin duda las pasarelas, y aunque no toda la ropa nos la podamos poner, si que nos sirve para hacernos una idea de las infinitas posibilidades que tenemos con esta prenda: flores, drapeados, chalecos, gasas…

ls5 What Is Reality Anyway

Una forma sencilla y fácil de combinar nuestra falda es recurrir a un top blanco, manteniendo todo el conjunto lo más básico posible, sobretodo si es la primera vez que te la pones y no estás muy segura del efecto que va a causar. Si te sientes un poco más atrevida, una camisa de cuadros es una buena elección para un look casual y muy chic.

leatherskirt3

Qin at the disco

Desde Campus Fashion te proponemos tres outfits diferentes para distintas ocasiones, con tres estilos de falda para que elijas el que mejor se adapta a ti.

Para salir de noche, te proponemos este outfit, con falda de H&M. Para romper la monotonía del negro y el gris, le hemos añadido el bolso en azul klein. Los accesorios, en metal y tonos plateados. Combínalo con medias tupidas las noches más frías. Y acuérdate que ya no es cosa de guiris llevar sandalias y calcetín.

Para ir a clase, opta por tonos neutros o pastel para restarle dureza al cuero de la falda. Una camiseta con mensaje, un cardigan largo y un bolso grande te acompañarán durante todo el día. El zapato, plano, no somos nada partidarias de correr de un lado a otro de la facultad en taconazo!

Y para una tarde en el cine o de compras, le hemos dado a una falda de cuero con vuelo un aire francés con un top de rayas y unos zapatos con cordones abiertos. Un toque de rojo en los labios y un gorrito, los accesorios, un poco más roqueros para quitarle el aire ñoño, y el bolso, al más puro estilo Carrie Bradshaw.

7 Responses to “Cómo llevar: Falda de cuero”

  1. Que buenas ideas guapa.. ahora nos falta encontrar la falda jajaja
    Besos

  2. 2 cler

    Enhorabuena por el blog! te encontre hoy por casualidad porq m compre una falda de cuero en h&m y lo primero q hice al llegar a casa fue poner en google : como combinar una falda de cuero. y ahi stabas tu, salvandome el pellejo jeje Por cierto muy buena idea la de orientar el blog a la gente universitaria, se echaba en falta esa tematica ;) un bsito y suert cn el blog! aqui ya tienes una incondicional xD

  3. Me ENCANTA tu blog. Gracias por haberme hecho conocerlo creo que se acerca mucho a la gente real. Hay muchisimos blogs de moda que son chulos pero son demasiado detallistas en el sentido de que se orientan demasiado en pasarela y en realidad lo que las personas buscamos son looks para el día a día.

    Me ha gustado muchisimo el look para ir a clase, de hecho yo tambien creo que para una falda de cuero lo mejor es zapato plano para el día. Yo para la facultad solo me pongo tacon con pantalon largo. Se que hay mucha gente que lo ve innecesario pero cada uno tiene unas preferencias por ciertas cosas, yo por ejemplo con zapato plano me acabo cansando antes porque me duelen infinidad los talones (aunque tambien los uso!).

    Y para la noche precioso pero es que el de ir a tomar algo me parece muy de la fránce… jejeje es precioso.

    Muchas gracias por dejarme tu comentario ya te lo dicho a mi me encanta tu blog. Te visitaré a diario porque me gusta mucho!

  4. 4 23deabril

    muchas gracias por la ayuda!!!!!!!

    http://veintitresdeabril.blogspot.com/

    bss

  5. gracias por pasarte!!
    me gustan tus propuestas para la falda de cuero, me han regalado una y tengo mis dudas de como conjuntarla, me viene bien ;)
    besitos!!!!!!!

  6. Es algo con lo que no me acabo de ver…supongo que no me compensa la inversión

    unbesazo!

  7. 7 abigail

    gracias por los tips y sacarme de la duda.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

